Estado Plurinacional de Bolivia /Servicio Nacional de Propiedad Intelectual

SENAPI EN LA EXPOSICIÓN DE EXPERTOS EN INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

La Paz, 19 de Octubre del 2017

Este 18 y 19 de octubre el Senapi estuvo presente en la feria de Tecnología e Innovación, que se llevó a cabo en instalaciones del Plaza Hotel & Convention Center (Ex Hotel Radisson).

Este evento, que consistió en la exposición especializada en TIC, hardware, software, seguridad informática, telecomunicaciones y nuevas tecnologías pretendió mostrar todo el potencial intelectual de los creadores del país y ser reconocida como una de las plataformas más preeminentes para la introducción, presentación, exposición, demostraciones, lanzamientos, conferencias y venta de equipos de alta tecnología.

La mencionada feria, contó con más de 150 miembros empresariales que participaron en el diseño, desarrollo, fabricación, distribución e integración de productos de tecnología de consumo, en temáticas de: Inteligencia Artificial, Computación en la Nube, Internet de las Cosas, Impresión 3D, Blockchain, Realidad Virtual, Móviles Curvos, Tecnología de la Salud y el registro de derechos de autor, marcas y patentes de invención.

El acontecimiento contó con 12 conferencias, 4 ruedas de negocios, 14 presentaciones empresariales y 4 torneos hardcore gamer.

El Senapi durante la feria atendió aproximadamente a 200 visitantes quienes entre expositores y la población en general, se informaron acerca de los servicios que presta el Senapi y las formas de registro de derecho de autor fundamentalmente de software, marcas y patentes, asimismo se dio a conocer los requisitos y las tasas que deben pagar por los servicios que realicen.

Con esta información, muchas de las empresas participantes y la población visitante ocasional, comprometieron su próximo registro

image