Pasar al contenido principal
Bolivia

Senapi informa sobre Derecho de Autor en la Feria del Libro

El Servicio Nacional de Propiedad Intelectual Senapi Junto a otros 300 expositores participa en la Feria Internacional del Libro de La Paz, con el fin de informar y concienciar sobre el tema de protección al Derecho de Autor y propiedad intelectual.

La Feria se encuentra en su vigésima primera edición, fue inaugurada este jueves en el Campo Ferial Chuquiago Marka y se extenderá hasta el 18 de este mes, el acto inaugural contó con la presencia del vicepresidente de Estado, Álvaro García Linera, quien realizó una visita protocolar al stand del Senapi y elogió el libro publicado con los cuentos cortos y reportajes del concurso “Mi protección mi derecho mi propiedad” en su primera versión.

El Senapi además de informar cuenta con espacios lúdicos consistentes en cuenta cuentos, trabajos literarios y manuales que tienen la finalidad de informar y reflexionar a la niñez y adolescencia sobre la importancia del registro y protección de las creaciones artísticas de todos los ciudadanos. Más de un centenar de visitantes  se acercan diariamente al stand del Senapi para recabar información general sobre Propiedad Intelectual. 

La Paz