Estado Plurinacional de Bolivia /Servicio Nacional de Propiedad Intelectual

Comunicados

Cambio de Horario Laboral 2019

En cumplimento al Reglamento Interno de Personal del Senapi, se dispone que la jornada laboral y atención a los usuarios es:

Mañana 8:30 a 12: 00 pm, Tarde 14:30 a 19:00 pm.

Esta disposición entrara en vigencia a partir del día martes 26 e febrero de 2019, por lo tanto se recomienda tomar debida nota.

Sistema de Información de Propiedad Industrial Actualización Seguimeinto de Tramites

El Servicio Nacional de Propiedad Intelectual, comunica que a partir del 16 de octubre del presente, los usuario que tengan trámites de Modificaciones y Renovaciones en curso, podrán verificar el estado de los mismos a través del Sistema de Información "SIPI.WEB", cualquier duda sobre esta información, comunicarse con plataforma de atención al usuario.

 

Invitación Audiencia Inicial de Rendición Pública de Cuentas Gestión 2019

El Servicio Nacional de Propiedad Intelectual - Senapi tiene el agrado de inviar a usted (es) al acto de Audiencia Inicial de RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS GESTIÓN 2019, El evento informará los objetivos y metas planteadas para la presente gestión. 

Carlos Alberto Soruco Arroyo, Director General Ejecutivo del Senapi, agradece su asistencia.

En evento se realizará el 28 de Marzo de 2019 a horas 9:30 am, en el Salón "Las Americas" del Hotel Presidente calle Postosí Nro. 920 esq. Genaro Sanginés.  

Sistema de Registro de Derechos de Autor y Derechos Conexos

El Servicio Nacional de Propiedad Intelectual comunica que desde el lunes 12 de noviembre del presente, deben hacer uso del Nuevo Sistema de Registro de Derechos de Autor y Derechos Conexos.

Se recomienda tomar nota.