Estado Plurinacional de Bolivia /Servicio Nacional de Propiedad Intelectual

SENAPI BRINDA SEMINARIO DENOMINADO “PROTEGE TU CREACIÓN” A LA FEJUVE LA PAZ

La Paz, 31 de Marzo del 2021

El día martes 30 de marzo del presente año el Servicio Nacional de Propiedad Intelectual, a través de la Dirección de Propiedad Industrial, realizó el Seminario Presencial denominado “Protege Tu Creación” dirigido a la Federación de Juntas Vecinales de La Paz (Fejuve La Paz) que aglutina a 650 Juntas Vecinales de 6 Macro Distritos, 21 Distritos y 2 Distritos Rurales, enfocada a microempresarios, compositores, escritores y artistas. 

El seminario abordó temas relacionados a Patentes, Signos Distintivos y Derecho de Autor, con exposición del Abg. Mauricio Mancilla Irigoyen, Responsable de Signos Distintivos, quién habló de la temática de Signos Distintivos, el Abg. Juan Grover Mamani, Responsable de Patentes a.i., quién abordó el tema de las Patentes y la Abg. Claudia de la Gálvez, Directora de Derecho de Autor y Derechos Conexos a.i. quién expuso la temática de Derecho de Autor. 

Durante el seminario, realizado en la Sede de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz, se alcanzó a 134 participantes quienes pudieron aclarar dudas y realizar sugerencias a personal del Senapi, logrando así una interacción muy enriquecedora. 

image