Estado Plurinacional de Bolivia /Servicio Nacional de Propiedad Intelectual

SENAPI REALIZA TALLER DIRIGIDO A FEDEMyPE SANTA CRUZ

Santa Cruz, 20 de Julio del 2021

El Servicio Nacional de Propiedad Intelectual – SENAPI, entidad descentralizada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, con el objetivo de dar a conocer los requisitos para el registro de marcas y marcas colectivas a los diferentes sectores productivos del país, realizó el taller presencial de Registro de Marcas para la Federación Departamental de la Mico y Pequeña Empresa FEDEMyPE en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 

El taller estuvo a la cabeza del Director General Ejecutivo de Senapi, Dr. Gregorio Mamani Quispe, quién resaltó la importancia del registro de la propiedad intelectual y los signos distintivos como protección para los mismos. 

El taller se llevó a cabo en la Fundación Atenea y asistieron 30 personas quienes pudieron esclarecer sus dudas y ser parte de las exposiciones realizadas por personal del Servicio Nacional de Propiedad Intelectual; Félix Huaycho Huasco, Presidente de FEDEMyPE Santa Cruz, resaltó la importancia de apoyar al sector productivo, agradeció al Senapi por la actividad y expresó su predisposición para la firma de un convenio. 

image