Estado Plurinacional de Bolivia /Servicio Nacional de Propiedad Intelectual

PROPIEDAD INTELECTUAL EN EL PABELLÓN PRODUCTIVO DE LA FEXPOCRUZ

Santa Cruz, 27 de Septiembre del 2017

El Pabellón del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP), es una opción diferente e innovadora para visitar en la Fexpocruz. El Senapi participa en esta Feria Internacional, que abrió sus puertas con gran expectativa al sector industrial y empresarial de más de 2000 empresas procedentes de más de 20 países.

Asimismo el Senapi participa en la 27 versión de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia organizado por la Cainco, en el marco de las actividades de la Fexpocruz. Entre los días 27, 28 y 29 de septiembre, personal técnico del Servicio Nacional de Propiedad Intelectual estará atendiendo todas las consultas e inquietudes de las empresas de los rubros de alimentos, agroindustria y textil y muchas otras entre las 1000 empresas y 10.000 citas de negocios que tiene esta versión de la rueda de negocios.

El Senapi está dentro del Pabellón Productivo del MDPyEP, brindando información a todos los visitantes que se mostraron muy interesados en el registro de marcas, diseños industriales, patentes y obras.

Muchas personas que visitan el stand mostraron gran interés en la explicación que se brinda sobre las áreas de marcas, infracciones, patentes, diseños industriales, denominaciones de origen, marcas colectivas y derecho de autor. ”Me parece muy importante que su institución esté presente en estos eventos, dando a conocer sobre propiedad intelectual y los servicios que presta, señalaba una madre de familia que visitó el stand“.

Estaremos presentes y seguiremos informando sobre los servicios y procedimientos de registro, hasta este domingo 1 de octubre del presente.

¡Visítanos en el Pabellón Productivo!

image